Hace unos días Shakira y sus hijos Milan y Sasha dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami, pero la decisión de partir de la cantante produjo la molestia de Piqué por lo que consideró una partida precipitada. Hace unas horas se reveló cómo fue la incómoda y última conversación entre la ex pareja.
Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, quien informó que el ex futbolista y la cantante colombiana se volvieron a enfrentar antes de que ella y los niños abandonaran la ciudad catalana, ya que al presidente de la King’s League le tomó por sorpresa la decisión.
El incordio de Piqué radicó en que la cantante de Pies Descalzos le llamó apenas unos días antes de irse para avisarle que ya tenía todo listo para marcharse de Barcelona, tomar unas vacaciones y posteriormente asentarse en Miami, ya que los niños comienzan en la escuela el 11 de abril.
“Le dijo que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, relató la periodista.
Además de la noticia precipitada a Gerard Piqué lo que más le molestó es que se enteró de la noticia primero por la prensa antes que por la madre de sus hijos.
“Fue entonces cuando la colombiana le recordó que hacía dos semanas había recibido una carta firmada por su papá, Joan Piqué, en la que le exigía que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril. Gerard no le dio importancia al detalle, se centró en sus argumentos y no hubo ‘amable despedida”, indicó Silvia.
La periodista aseguró que Shakira no entiende la molestia de Piqué ya que fue su propio papá quien le pidió que abandonara la propiedad: “No entiende que Piqué se enfadara si él mismo, a través de su padre, le había mandado un escrito en el que daba por supuesto que estaría fuera de la vivienda a finales de abril”.