Celebridades

Kate Middleton confiesa que el paseo con Harry y Meghan para el funeral de la Reina fue muy incómodo

La princesa de Gales recordó que el paseo por las afueras de Windsor junto con los duques de Sussex fue muy desagradable.

Kate Middleton confesó que su paseo por las afueras de Windsor con Harry y Meghan después de la muerte de la Reina Isabel II fue "una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", según revela un nuevo libro sobre la familia real. La princesa de Gales le dijo a un alto miembro de la realeza que era muy difícil para ella estar con los duques de Sussex debido al "malestar" que había entre las parejas, según explica el veterano corresponsal real Robert Jobson.

El el nuevo libro Our King, que entrega The Daily Mail, deja al descubierto la historia interna de la guerra de los William y Harry durante y después del llamado Megxit. 

La sorpresiva aparición de Kate y William con Harry y Meghan para saludar a los simpatizantes reales y ver las flores fuera de las puertas del Castillo de Windsor ocurrió dos días después de la muerte de la Reina Isabel II en septiembre del año pasado. La caminata conjunta de las parejas en ese momento se interpreto como una señal de reconciliación. Algunos dicen que fue idea de William y otros que fue una orden del Rey Carlos III. Pero Jobson dice que fuentes cercanas a la familia real han confirmado que todo fue una ilusión.

"Catherine admitió más tarde a un alto miembro de la realeza que, tal era el malestar entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer", detalla.

Las relaciones entre las parejas ya eran malas en ese momento y empeoraron después con el documental Harry & Meghan de Netflix y el libro de memorias Spare. 

En el documental, Harry criticó al rey Carlos como padre antes de criticar la elección de esposas por parte de los miembros masculinos de la realeza. Insistió en que su decisión de casarse con Meghan lo diferenció de su familia porque fue "de corazón y no porque ella encajaba en el molde".

Más tarde, en el libro, Harry acusó a su hermano de agresión, calificó a su madrastra de "villana" y habló repetidamente del "sesgo inconsciente" de la familia en temas raciales.

Todas las expectativas están puestas en la Coronación del Rey Carlos III el 6 de mayo próximo. Pero antes que eso hay que saber si los Sussex asistirán o no.

Tags

Lo Último

Más Noticias