Sarah Ferguson (63) se casó con el príncipe Andrés (63) en 1986 y procrearon a dos hijas, la princesa Eugenia (33) y la princesa Beatriz (34), sin embargo, se divorciaron en 1992 y pese a lo que normalmente sucede cuando una pareja decide separarse, los duques de York mantienen una muy buena relación que les ha permitido, hasta la fecha, vivir bajo el mismo techo, pero ahora, la ex nuera de la reina Isabel ha manifestado su deseo de conocer solteros.
Durante una entrevista para el programa de BBC Radio 2, Sarah reveló que le gustaría pasear por la ciudad con sus amigos y así poder tener la oportunidad de conocer hombres que no tengan compromisos sentimentales con otras mujeres, pero que éstos tengan una edad adecuada para ella.
La duquesa de York explicó en el show del locutor Rylan Clark, que se imagina a alguien como el famoso actor de Hollywood, Liam Neeson (70) y fue entonces que mostró interés por la vida amorosa del intérprete de la saga de Búsqueda Implacable.
“¿Qué pasa con Liam Neeson?, ¿Sabes si está soltero?”, preguntó quién fue considerada como una de las mejores amigas de la princesa Diana durante la charla, dejando entrever que tiene puesto sus ojos en el reconocido actor británico y que estaría abierta a una posible cita con Neeson.
El actor perdió a su esposa, la también actriz Natasha Richardson, en el año 2009 tras un fatal accidente de esquí. Hasta el momento, medios internacionales aseguran que el intérprete está soltero, luego de su ruptura amorosa con la publicista Freya St Johnston en 2012.