Shakira (46) finalmente viajó este fin de semana a Miami, donde comenzará su nueva vida al lado de sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), sin embargo, tras pasar menos de 24 horas de haber partido al país americano se pudo conocer que la artista no está en la ciudad estadounidense y tomó otro destino totalmente desconocido.
Hasta hace poco existían versiones que la cantante se encontraba ya Miami, pero no sería así, ya que según la periodista Laura Fa, conductora del podcast español Mamarazzis, la barranquillera tomó la decisión de dirigirse a otro lugar, totalmente aislada de toda esta polémica.
“Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión, porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar”, agregó la presentadora. Del mismo modo, Fa aseguró que Shakira se tomó estos días de Semana Santa para gozar con sus hijos y su hermano, Tonino, para luego irse a Miami.
“Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami”, alegó la conductora, quien además comentó que la artista estaría en una playa del Caribe.
La información de los planes inesperados de Shakira fue confirmada por el paparazzi que ha seguido su vida en España, Jordi Martin. “Me voy esta semana a Miami, para hacer reportajes de Shakira, ella todavía no ha llegado allá porque primero se fue a un destino del caribe para descansar”, informó Jordi al programa Shirley en la Radio.