Meghan Markle firmó con William Morris Endeavor WME, una agencia de talentos de Hollywood que ha representado a grandes estrellas como Dwayne Johnson, Adele y a la tenista Serena Williams. El equipo que trabajará con la duquesa de Sussex incluirá al CEO de la compañía, Ari Emanuel, así como a los agentes Brad Slater y Jill Smoller.
WME también representará a Archewell, la empresa de creación de contenido del Príncipe Harry y de Meghan Markle.
El anuncio se produce una semana antes de la coronación del rey Carlos III, a la que asistirá el príncipe Harry confirmó mientras que Meghan permanecerá en California con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
La agencia trabajará con los duques de Sussex en producciones de cine y televisión, asociaciones de marca y creación de negocios en general. El objetivo de Meghan en ningún caso es volver a la actuación.
WME publicó en su cuenta de Twitter una foto de una radiante Meghan con un vestido blanco y negro con hombros descubiertos. "Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, la duquesa de Sussex en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus empresas comerciales en múltiples facetas de la agencia y su ecosistema más amplio, incluida la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", fue el contenido del posteo.
En una nota de Variety se habló de sugerencias previas para que Meghan retomara su carrera como actriz, y la posibilidad de que el duque de Sussex asumiera un nuevo papel.
We are honored to announce that WME now represents Meghan, The Duchess of Sussex in all areas. https://t.co/xHPxCxVoMa pic.twitter.com/Ham9AkpEmq
— WME (@WME) April 27, 2023
Un destacado experto en relaciones públicas había comentado previamente en Mirror que Meghan "podría protagonizar algunos papeles destacados de Hollywood gracias a sus nuevas conexiones".
Meghan se hizo famosa al interpretar a Rachel Zane en Suits.