Desde que nació el rey Carlos III (74) se supo que él sería el heredero al trono británico, sin embargo, se desconocía la fecha en la que iba a ascender al trono. Ahora, que ya se cumplió el tiempo en que se encuentra ejerciendo su reinado, existe mucha expectativa sobre el futuro que le depara.
Noura Bourni, especialista en temas astrológicos, develó en una entrevista para la revista Tatler las cartas natales del soberano y su esposa, la reina Camila (75), y confesó lo que le depara a ambos después de la coronación del próximo 6 de mayo.
De acuerdo con la astróloga, los signos lunares de la pareja están perfectamente unidos. Por una parte, Carlos III tiene la Luna en el signo de Tauro, lo que le permite estar vinculado profundamente con la Madre Naturaleza y su deseo de estabilidad y una vida llena de comodidades.
Mientras que por el lado de Camila la Luna está en el signo de Cáncer, lo cual es un emblema más emotivo y acuoso. Bourni aseguró que ambos signos tienen valores familiares, de hogar, estabilidad y tradiciones, por lo que calificó a los monarcas como la pareja perfecta.
Ante ello, Noura indicó que Camila y Carlos están profundamente apegados a sus raíces y al deseo de servir, lo que propone que durante su reinado no faltarán las ideas que ayuden a crecer a Reino Unido en el modernismo y favorezca a una buena transformación. El tiempo será el preciso para realizar esos cambios, aunque no superará más de una década.
Asimismo, la especialista recalcó que los signos solares entre ambos también están en perfecta armonía, ya que poseen el mismo elemento y pueden tener una forma intuitiva de apoyarse mutuamente cuando se trata de cuestiones de servicio, tanto en el trabajo como en la intimidad.