Celebridades

Mario Cimarro muestra por primera vez el rostro de su primera hija

El protagonista de Pasión de Gavilanes compartió los momentos más emotivos de su paternidad y adelanta tercera entrega de la telenovela.

Fue el 31 de agosto de 2022 cuando Mario Cimarro (51) dio la bienvenida a su primera hija, Brianna, fruto de su relación con la modelo Bronislava Gregušová. El famoso actor decidió por mucho tiempo mantener la identidad de su pequeña bajo resguardo y en redes sociales fue sumamente cuidadoso de no mostrar su rostro, hasta hoy.

El protagonista de Pasión de gavilanes y su pareja protagonizaron la portada de la revista Hola! US y además ofreció una entrevista sobre su paternidad, y los momentos que más lo marcaron, desde el embarazo de la modelo, hasta tenerla en sus brazos: “Eso de tener hijos es una bendición, creo que es lo más grande que nos da Dios y el universo. Es la mayor bendición que puede tener el ser humano”, dijo a la publicación.

 

El galán de telenovelas indicó que el embarazo de Broni los tomó por sorpresa, pues no se esperaban un bebé pronto. Aseguró que todo salió en un chequeo de rutina y primero le causó preocupación, pues podría tratarse de algo delicado o un embarazo y en un ultrasonido, salió la verdad.

“Broni viene, se acuesta de espaldas al monitor y en el momento en el que el doctor le pone el aparatito en la barriguita, sale la imagen de Brianna. Yo no podía creerlo, los ojos se me aguaron y mi mujer no sabía que pasaba… ¡fue espectacular! fue así como lo descubrimos. Me salieron las lágrimas de felicidad”, refirió.

El actor de origen cubano detalló que en casa se dividen las tareas y él trata de cuidar a su esposa, además de que tienen planes de agrandar la familia, pero desean esperarse un poco más. Indicó que de menos desean un hijo más. Brianna además trae “torta bajo el brazo”, pues confirmó que vendrá una tercera temporada de Pasión de gavilanes.

 

Tags