Celebridades

Gestos faciales de Valentina Paloma causan severas reacciones entre sus seguidores

La hija de Salma Hayek volvió aparecer junto a la actriz en una alfombra roja y fue duramente criticada por sus poses; muchos indicaron que en el rostro se le veía el aburrimiento

Salma Hayek (56) siempre ha dado de qué hablar por su gran belleza y carisma, pero también por su admirable trayectoria artística. Sin embargo, en esta ocasión, fue su hija, Valentina Paloma (15), quien se convirtió en el foco de atención y de fuertes críticas en las redes sociales.

La protagonista de Frida fue nombrada por la revista TIME como una de las personas más influyentes de 2023, por lo que recientemente se reunió con grandes celebridades para una gala en su honor, a la que asistió acompañada de su hija y su hijastro August James Evangelista (16), hijo de François-Henri Pinault (60) y la modelo Linda Evangelista (57).

Para el evento, Valentina Paloma lució un vestido negro de corte sirena con capucha, al cual le agregó unos guantes largos de cuero para darle un toque más dramático. La joven complementó con un clutch negro, cabello recogido y maquillaje natural en tonos nude.

Aunque el look de la joven causó sensación entre los presentes y sus fanáticos por su elegancia y estilo único, algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad para detallar la pose de la adolescente y señalaron que sus gestos faciales siempre demostraban que estaba amargada, aburrida o triste.

“Su hija nunca sonríe en las fotos. Ella es hermosa, pero me pregunto si estará aburrida”, “Valentina, sonríe un poquito, te irá mejor”, “Esa niña con esa cara de amargada”, “La hija versión Morticia Adams”, “Esa nena nunca se sonríe en las fotos”, “Valentina se ve triste otra vez”, son algunos de los comentarios.

Tags