Thomas Markle hizo una súplica desde su "lecho de muerte" para intentar sanar la relación con su hija Meghan y le envió un mensaje a través de un nuevo documental: "¿Cómo puedo arreglar esto?".
La exactriz de Suits no habla con su padre desde 2018 luego de una serie de quiebres, incluida una que se produjo antes del matrimonio cuando Thomas , de 78 años, posó para fotografías falsas que se vendieron a periódicos de todo el mundo.
Meghan ha dejado de lado el contacto con su padre, con su hermana Samantha y también con su su hermano Thomas Junior desde que se casó con Harry.
Los Markle participarán de un programa de Canal 7 de la televisión australiana. Allí revelarán "cintas secretas nunca antes vistas" sobre la vida de Meghan.
En un tráiler lanzado a poco más de una semana de la coronación del rey Carlos III, Thomas Markle se acerca a su hija mientras Samantha golpea a su media hermana. El padre tiene una foto de cuando Meghan iba a la escuela antes de preguntarle a la cámara: "¿Cómo puedo arreglar esto?".
Según el documental, Thomas está en su "lecho de muerte". El ex hombre de televisión sufrió un derrame cerebral el año pasado e hizo su última súplica a la "hija que perdió".
Samantha, la media hermana de Meghan, dijo que el matrimonio de la duquesa de Sussex es "tóxico" y que ella no sería nada sin su padre. "Realmente no son saludables el uno para el otro. Es una relación tóxica".