Este jueves, Kate Middleton (41) y el príncipe William (40) realizaron una extrema actividad durante su vista a South Wales y muy en específico en Central Beacons Mountain Rescue Team, un equipo de rescate que fue fundado hace 60 años, por lo que los príncipes fueron invitados a las celebraciones.
Los padres de George, Charlotte y Louis conversaron con el equipo para ampliar la información sobre las actividades que realizan y cómo las llevan a cabo, una de ellas fue bajar una de las laderas de la montaña a rapel, así que bien equipados comenzaron con la hazaña, eso sin, sin que la princesa perdiera el estilo.
“Deseando un muy feliz 60 cumpleaños a la @centralbeaconsmrt, que mantienen a la comunidad local y a los visitantes seguros 24/7, 365 días al año. Fue genial pasar tiempo aprendiendo las cuerdas con estos maravillosos voluntarios”, escribieron los príncipes de Gales a manera de agradecimiento por la visita que tuvieron.
Por tratarse de un evento al aire libre y que requería tener ropa cómoda para hacer ciertas actividades, Kate optó por una chamarra del Mountain Equipment Kongur, unos pantalones de G-Star Raw, una gorra camuflajeada, y unas botas para senderismo de Berghaus. Un look sencillo pero que sin duda hizo resaltar a la esposa del próximo rey de Inglaterra.
La pareja real también se dio el tiempo de compartir la mesa con algunas personas y comer pizza. Como es una tradición, también saludaron a los locatarios de manera muy fraterna, pese a que la lluvia los sorprendió. Aunque eso no fue impedimento para ellos, quienes continuaron su recorrido con sombrillas.
Cheers 🍻
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 27, 2023
Thank you for having us for a drink and a chat about life in the community here in Dowlais!
Iechyd da 🍻
Diolch am ein croesawu i rannu diod a chael sgwrs am fywyd yn y gymuned yma yn Nowlais! pic.twitter.com/qEKWH7sL1d