Dentro del mundo del entretenimiento, específicamente en Hollywood, es muy común cada vez más ver el caso de los polémicos “nepo babies”, que en varios casos empiezan sus carreras en la industria desde lo más alto, como está ocurriendo con Ever Anderson (15), hija de la famosa actriz Milla Jovovich (17).
Al seguir los pasos de su madre, la joven apuntó a ser una de las nuevas estrellas de la industria cinematográfica, además de conquistar también el mundo de la moda y hasta de las redes sociales. La adolescente va camino a convertirse en la digna sucesora de la protagonista de Resident Evil.

Aunque Ever ya había debutado en el cine de la mano de su madre interpretando a la versión niña de "Alice" en Resident Evil: The Final Chapter, dirigida por su padre, Paul W. S. Anderson (58), y en 2021 interpretó también a la versión niña del personaje de Scarlett Johansson (38) en Black Widow, la joven decidió hacer algo más grande aceptando el papel de "Wendy" en la nueva versión de Peter Pan que estrenará Disney+.

En la reconocida película del niño que se niega a crecer, Ever compartirá créditos con Alexander Molony (16), quien da vida a Peter Pan y con Jude Law (50) como el Capitán Garfio. La cinta tuvo su premier en Londres, en dónde la joven apareció por primera vez sin su madre durante su paso por la alfombra roja luciendo un minivestido, con un lazo azul eléctrico en su cabello y unas originales sandalias negras.

Peter Pan & Wendy marca en Ever su primera experiencia en un set como protagonista de un proyecto y se estrenará el próximo 28 de abril. Ever Gabo Anderson, nombre completo de la adolescente, ha llamado la atención por el gran parecido físico con su madre, pues a los 15 años bien podría pasar como su hermana menor, un clon o una copia suya.