Meghan Markle salió del ostracismo esta semana después de un par de meses fuera del foco. Primero con fotos subidas a las redes sociales en donde se ve con un look más estilizado. Y luego, con su irrupción en el juego de baloncesto de la NBA de los Lakers contra los Grizzlies.
Ahora sumó una tercera, con una declaración en contra de los medios, en donde queda claro que está hastiada con los rumores que intentan explicar su ausencia de la coronación de su suegro, el Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo en Londres.
La exestrella de Suits no había tenido figuraciones desde el lanzamiento del documental de Netflix, en diciembre pasado.
Los asesores de Meghan enviaron un comunicado a la edición británica de Hello Magazine acerca del posible intercambio de cartas que tuvo con su suegro. "La duquesa de Sussex vive su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años, relacionada con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación de lo contrario es falsa y francamente ridícula", explica.
La misiva detalla que "alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas y varios corresponsales reales a detener el circo agotador que solo ellos están creando", dijo.
Harry asistirá a la coronación del Rey Carlos III, que coincide con el cuarto cumpleaños de Archie, el primogénito de los Sussex. El príncipe regresará rápidamente a festejar a su hijo, en tanto que Meghan permanecerá con él y con la pequeña princesa Lilibet en Montecito, California.