Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen sonrientes en un juego de la NBA

Los duques de Sussex concurrieron a un partido de básquetbol de Los Ángeles Lakers, donde coparon la atención de los seguidores y no pasaron inadvertidos.

Meghan y Harry estuvieron en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. - Créditos: The Sun

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público riéndose y haciendo muecas en la pantalla gigante de un juego de baloncesto de la NBA, a poco más de dos semanas de la coronación del Rey Carlos III.

Los duques de Sussex fueron filmados saludando y sonriendo mientras asistían como espectadores al juego de Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, a quienes derrotaron por 117-111.

Meghan y Harry aparecieron en la pantalla sobre la cancha y parecían burlarse como si hubiera sido una "cámara de besos". Harry hizo el ademán de inclinarse antes de largarse a reír.

En el clip que fue viralizado por Twitter, la pareja aparece en la televisión antes de bromear sobre la larga tradición de besarse ante la cámara. Harry se inclinó antes de que Meghan se riera, lo que generó la carcajada explosiva de ambos.

El duque continuó con una mueca de incomodidad, siguiendo el juego del alegre rechazo de su esposa. Luego se acomodaron y siguieron riéndose mientras disfrutaban del resto del partido.

Meghan lució una chaqueta rosa y pantalones cortos, combinados con tacones beige y un top blanco. Harry andaba con jeans oscuros, una camiseta blanca y una chaqueta negra. Sobre sus piernas tenía una camiseta de los Lakers.

Tags

Lo Último

Más Noticias