Tras haberse mantenido en el anonimato por diferentes problemas de salud, el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes (39) reapareció a través de redes sociales con una serie de imágenes inquietantes en el que se ve al joven con un aspecto físico bastante decaído.
Luego del fallecimiento del famoso intérprete de Perdóname en 2019, diferentes medios internacionales alegaron que su heredero estaba haciendo uso de su herencia para alimentar sus vicios de drogas y alcohol. Ahora, tras un intento por quitarse la vida y haber sido ingresado a un centro de rehabilitación, Blanes dio de qué hablar al compartir en su Instagram una llamativa selfie en la que se nota que no se encuentra en un estado de salud óptimo.
“¿Estáis bien?”, escribió el joven junto a una fotografía en la que aparece con peluca y llevándose el dedo índice a la cabeza. El mensaje provocó preocupación e incertidumbres entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar al post con cuestionamientos de su salud mental.
“Camilo tienes que cuidarte, saca de tu vida a esas personas tóxicas”, “Tu padre te dejó una vida regalada, una buena vida, honra su memoria, no te destruyas”, “Reacciona, eres joven, guapo y sin problemas económicos, gracias a tu padre, pareces buen chico, cuídate”, "¿Estás bien?”, “Aléjate de todas aquellas personas que no te hacen bien”, “Internate urgente en una comunidad terapéutica para tratar tus adicciones por favor”, “Camilo pide ayuda hombre”, comentaron algunos internautas.
Por otra parte, la madre del chico, Lourdes Ornelas, se dirigió a un programa de radio en España por medio de una carta para dar a conocer cuál era el estado de su hijo y efectivamente confirmó lo que muchos especularon, y es que el hijo de la estrella de las baladas románticas no se encuentra bien.
“No está bien, es obvio. Nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda, pero me he topado con una pared de hormigón. Mi mayor preocupación es que su vida está en peligro cada día. Esta enfermedad es muy cruel para él, para la familia y para los amigos”, aseguró Lourdes a Fiesta.