Celebridades

Hija de Madonna hereda looks atrevidos y destapados; Lourdes León gana su propio espacio en NY

La hija de la diva del pop ya hizo un nombre propio y lo confirma luciendo un estrafalario y sensual vestido negro con pronunciadas aperturas

La hija de Madonna (64), Lourdes León (26), ha sabido ganarse un puesto en el mundo de la moda con su estilo rebelde y atrevido. La joven no ha podido tener mejor ejemplo que el de su madre, quien desde siempre demostró su excentricidad, tanto para vestir como para su carrera profesional.

Desde que Lourdes comenzó a aparecer en público, su evolución ha sido absolutamente radical y cada día más deslumbra con llamativos atuendos y desbordante personalidad. En esta oportunidad, León destacó en un evento de la marca Mugler para H&M en Nueva York, a la que también acudieron grandes celebridades.

La hija de la “Reina del Pop” dejó con la boca abierta a más de uno con el look elegido para la fiesta, el cual fue un enterizo de Mugler, con aberturas cut out en la zona de los pechos, el abdomen, los hombros y las piernas, que solo una persona con este espíritu puede lucir tan bien. Lourdes se volvió imagen de dicha firma, por lo que es habitual verla en sus redes sociales con diseños tan atrevidos como este.

La también cantante, cuyo nombre artístico es Lolahol, sumó a su outfit un abrigo negro de peluche, así como un par de sandalias de tacón de aguja y cordones sobre el empeine, llamativos anillos plateados y pendientes a juego. Mostró su cabellera negra azabache peinada en mechones lacios con extensiones degrafiladas.

Mientras que su rostro se lució un definido maquillaje, marcando sus ojos, sombras rojizas en los párpados, pestañas postizas, labios rojos con bordes marrones, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos y belleza.

Los últimos retoques de Lourdes, la hija de Madonna

 

Tags