La princesa Leonor (17) y la infanta Sofía (15) son fuente constante de atención, nacional e internacional, en cada una de sus apariciones públicas, por lo que algo que ha quedado claro es la buena relación que mantienen ambas hermanas.
Las hijas de los reyes de España, Letizia (50) y Felipe VI (55), tienen un fuerte lazo de hermandad. Aunque en los últimos meses han estado separadas, las chicas parecen cada día más unidas y eso es evidente ante los gestos de afecto y complicidad que se dedican mutuamente muy a menudo.
Sin embargo, la heredera al trono de España podría romperle el corazón a su hermana en un importante evento que se avecina. Se trata del cumpleaños número 16 de la infanta Sofía, que es el próximo sábado 29 de abril y Leonor de Borbón será la gran ausente.
En pocos días la Familia Real española celebrará este evento tan especial para Sofía y, aunque aún no se sabe cuáles serán los planes oficiales para la joven y sus padres, el medio Lecturas afirmó que es muy seguro que la princesa de Asturias no esté presente en el cumpleaños de su hermana por asuntos escolares, ya que para esa fecha estará de exámenes en el internado de Gales y no podrá viajar a España.
“La heredera al trono está finalizando segundo de bachiller en el exclusivo centro UWC Atlantic College de Gales y a finales de abril y principio de mayo es cuando tienen lugar los exámenes finales. De manera que, en esta ocasión, Leonor, no podrá disfrutar de la compañía de su hermana y sus padres en el cumpleaños de ésta”, reseñó la publicación española.
Por otra parte, trascendió que el aniversario de la infanta Sofía se conmemorará de manera privada con sus padres y con algunos miembros de su familia. Hasta el momento se desconoce sobre la posibilidad de que la joven pueda festejarlo también con su grupo de amigos más cercano.