Greicy Rendón (30) y Mike Bahía (36) forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues la manera de sobrellevar sus carreras musicales separadas de su vida privada logró sorprender a más de uno. Sin embargo, los cantantes no son nada herméticos al compartir parte de la historia de amor y la de su primer hijo, Kai, quien celebró su primer año de vida.
Pese a cumplir con sus compromisos laborales, la pareja ha demostrado tener una gran responsabilidad al momento de criar y cuidar a su primogénito. Ahora, la colombiana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo.
“Gracias por regalarnos sentimientos indescriptibles. Gracias por hacerme sentir viva, por retarme como mujer y por recordarme la sencilla facilidad de una carcajada. Gracias por estar en mi vida y traer tanta luz. Eres definitivamente lo que le hacía falta a nuestra existencia. Pd: Nosotros QUERÍAMOS regalarte un día maravilloso… y tu sin QUERER nos regalaste el día más maravilloso”, escribió la intérprete en un post de la red social.
Las palabras de Greeicy estuvieron acompañadas de una serie de fotografías en la que se aprecia parte de la celebración de cumpleaños, la cual fue muy colorida, pero a la vez muy privada, organizada en la comodidad de su hogar y con la compañía de las mascotas de la cantante.