Celebridades

Hijo de la reina Camila defendió a su madre de las acusaciones del príncipe Harry

En las memorias Spare, el duque de Sussex dijo que Camila urdió una estrategia para casarse y llegar a ser reina.

Desde siempre, los hijos de la reina Camila (75), Tom (48) y Laura Parker Bowles (45), decidieron permanecer alejados de las polémicas de la realeza, así como también de la vida pública: Sin embargo, el mayor de los hermanos recientemente salió a defender a su madre de las acusaciones del príncipe Harry (38).

Hasta ahora, ninguno de los dos había respondido públicamente a nada en lo que se viera envuelta la actual reina de Inglaterra, ni siquiera a los ataques lanzados en el libro de memorias del hijo menor del rey Carlos III (74), en el que acusaba a Camila de haber creado una estrategia para lograr casarse con su padre y quedarse con la corona británica.

Dichas palabras molestaron al crítico culinario y no perdió la oportunidad de defender a su madre. Así que Tom ofreció una entrevista al podcast The News Agents, meses después de la publicación del libro y poco antes de la coronación de Carlos III, en el que dio su punto de vista.

Me da igual lo que digan. Esto no es una especie de estrategia a largo plazo. Mi madre se casó con la persona que amaba y eso es lo que sucedió”, expresó Tom, quien es hijo del primer esposo de Camila, Andrew Parker Bowles (83).

El escritor también fue cuestionado sobre el estado de ánimo de Camila ante la ceremonia que se avecina y manifestó que se encuentra muy emocionada y nerviosa. “Creo que cualquiera estaría nervioso en una ocasión tan importante en términos históricos. Y sí, creo que yo estaría aterrorizado si tuviera que pasearme con prendas antiquísimas. Mi madre tiene 75 años, y vaya, es algo difícil. Pero nunca se ha quejado. Simplemente hay que hacerlo y seguir adelante”, alejó Tom.

Tags