Ben Affleck (50 años) y Jennifer Lopez (53 años) están a punto de cumplir un año de casados, luego de celebrar una primera boda en Las Vegas a mediados de julio, y todos los detalles sobre su matrimonio siguen siendo tema de interés por parte de sus seguidores, quienes desean saber más sobre la romántica pareja.
El actor de Argo dio detalles sobre su relación con la empresaria de ascendencia latina en el programa de televisión The Drew Barrymore Show, que conduce la famosa actriz de Hollywood Drew Barrymore, además de conversar sobre lo que piensa de la empresaria y su cuidado cuerpo, pues a su edad, puede presumir de su envidiable anatomía.
"Déjame decirte algo que te va a molestar, Jennifer solo come lo que quiere. Come pizza, galletas, helado... de todo. Hace ejercicio, pero yo también hago ejercicio y no parezco mágicamente tener 20 años, ¿sabes a lo que me refiero? Con una piel perfecta y todo eso. Tiene una gran ética de trabajo y disciplina. Es la mujer más hermosa del mundo y se ve espectacular", declaró con un evidente tono de sana pero profunda envidia.
Agregó que siempre existirán diferencias y aunque nunca le ha dicho, una él cree que se trata de su manera de hablar: “"Probablemente querría eliminar mi larga forma de hablar. No sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos. Ella nunca me lo ha dicho, pero eso sería mi suposición", expresó.
Desde hace un tiempo se ha informado que ya existen marcadas diferencias entre los actores, y una de ella sería el hábito que adaptó Ben en su intento por dejar de fumar y son los chicles de nicotina, aunque rumores como estos existen desde antes de contraer matrimonio.