Celebridades

Princesa Charlene de Mónaco vuelve a lucir de traje de baño para entrenar natación

La esposa del príncipe Alberto II recordó su paso como competidora olímpica defendiendo los colores de Sudáfrica

La princesa Charlene de Mónaco (45) ha retornado a la primera línea de actividades en el Principado, acallando los rumores que circularon de una inminente separación con su esposo, el príncipe Alberto II (65).

La ex nadadora olímpica que representó a su país Sudáfrica en los Juegos Olímpicos Sydney 2000 ha tenido una sistemática aparición en diversos eventos en las últimas dos semanas, luego que su esposo protagonizara en solitario una serie de compromisos oficiales tanto dentro del Principado como en el extranjero.

Las visitas a Francia, Italia y el Reino Unido que realizó el príncipe Alberto en el pasado mes de marzo y abril sin la compañía de su esposa abrieron la incógnita del estado de la relación matrimonial con Charlene, lo que se vio acentuado con la ausencia pública de la princesa en Mónaco.

Incluso, se comentó que el vínculo de Charlene con las hermanas de Alberto, Carolina y Estefanía, se había deteriorado luego que fueran las cuñadas las que aparecieron al lado del príncipe en algunas ceremonia oficiales.

Sin embargo, la ausencia de Charlene se habría debido más bien por un tema de salud, ya que desde hace un par de semanas su figura se hizo frecuente en los eventos públicos y algunas invitaciones puntuales de carácter benéfico, en desmedro de Carolina de Mónaco, quien pasó a tener un lugar secundario.

La aparición a comienzos de mes en el homenaje al príncipe Rainiero fue el primer atisbo de su retorno y la visita oficial hace una semana como invitados de honor a Florencia, Italia, para el aniversario de la fundación del Consulado del Principado de Mónaco en la capital toscana, fue aprovechado por Charlene y Alberto para darse una escapada romántica, sin los dos hijos de ambos, los gemelos Jacques y Gabrielle, y aplacar los rumores de un distanciamiento definitivo entre ellos.

Charlene se pone el traje de baño 

La princesa Charlene se volvió a poner el traje de baño este viernes para ingresar a la piscina del Stade Louis II para enseñar las bases de la natación a los 85 niños que participarán en el torneo de rugby Sainte Dévote. esta vez, el ausente fue el príncipe Alberto de Mónaco.

La princesa Charlene compartió con los niños que participaron en actividades de rescate acuático, que fueron propuestas por la propia ex nadadora olímpica de relevos en Sydney 2000.

Los niños provienen de varios países, entre otros del natal de Charlene, Sudáfrica, y también de Georgia, Dubái, Abu Dabi, Ecuador, Mauricio y Marruecos. La princesa intervino como monitora en diversos talleres de prevención de ahogamientos y primeros auxilios, poniendo a su servicio los conocimientos adquiridos cuando fue deportista de alto rendimiento.

Tags