Celebridades

La tradicional velada familiar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva deberán cumplir antes de la boda

A tres meses del gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva reunirán a sus a todos sus familiares antes del enlace nupcial para una “pedida de mano”

A pocas semanas de la gran boda, Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) ya cuentan los días para unir, finalmente, sus vidas en matrimonio el próximo 8 de julio y luego de que ambos compartieron una romántica pre luna de miel en Indonesia, la marquesa de Griñón reveló que este fin de semana vivirán otro momento clave antes del enlace; la fiesta de pedida de mano.

Durante una emisión del programa español El Hormiguero, la socialité ofreció detalles del particular evento que se llevará a cabo este sábado 22 de abril, en el que, según sus palabras, reunirá a toda la familia de su prometido con la de ella y harán un “intercambio de regalos”.

Es cuando se conocen tu familia y la de él, hay una cena e intercambio de regalos de mi familia a él y de su familia a mí”, contó Tamara a  sus compañeros de show, asegurando además que todo tendrá lugar en la casa de su madre, Isabel Preysler (72).

Del mismo modo, la marquesa aseguró que en el acto íntimo formarán parte 25 invitados, entre los que se incluyen algunos de sus testigos. Tamara enfatizó que está muy contenta y ansiosa a que llegue el momento en el que Onieva pide su mano delante de sus parientes, con un anillo de compromiso de casi 16 mil dólares que luce en su mano como símbolo del amor.

Falcó también reveló que no solo será el intercambio de regalos y la pedida de mano, ya que habrá discursos de los familiares hablando de los novios y aunque no tiene claro que dirá ante sus allegados, tiene claro que disfrutarán mucho de ese momento, que se repetirán en la boda.

En mi familia somos muy de discursos, no sé si por su lado, pero en el nuestro lo que les va a caer... ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también”, alegó entre risas la socialité española.

De acuerdo con Tamara, los obsequios que se entregan en las fiestas suelen ser joyas, pero aseveró que no piensa en los regalos, sino en ese primer contacto entre los Preysler y los Onieva. “Es super bonito el momento joya, pero yo estoy super agradecida con la joya que me regalaron y no me tienen que regalar nada. Lo que me apetece es que se conozcan las familias”, resaltó.

Tags