Tras dos semanas de haberse mudado finalmente a su lujosa mansión en Estados Unidos, ubicada en una zona bastante prestigiosa en Miami, Shakira (46) había mantenido un perfil bajo para evitar el acoso de los paparazzi, pero a pesar del cuidado, ya se conocerían las primeras imágenes de la artista disfrutando de su nueva vida.
Antes de que sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), comenzaran las clases escolares, la artista colombiana emitió un comunicado en el que pedía a la prensa privacidad, sin embargo, algunos medios seguirían al pendiente de la cantante, pues hace unas pocas horas se dieron a conocer varias fotografías de ella en la que se le ve caminando por las calles de la ciudad luciendo un costoso regalo que le habría regalado su ex pareja, Gerard Piqué (36), años atrás cuando aún estaban juntos.
Según medios colombianos, se trata de un ostentoso y muy costoso bolso Balenciaga que el ex futbolista le obsequió durante unas vacaciones familiares en el año 2019. Dicho accesorio, el cual es de color negro y está estampado con algunas letras de colores al estilo grafiti, está valorado en aproximadamente dos mil euros, es decir, casi dos mil doscientos dólares.
Al ser vista con el bolso, muchos internautas aseguraron que la intérprete de Te Felicito aún sigue sintiendo algo, emocionalmente, por el deportista, mientras que otros la defendieron, argumentando que una millonaria pieza no merece ser desechada por la culpa de los errores de quien se lo regaló.
Por otra parte, la revista People en Español señaló que las fotos de Shakira corresponden a unas visitas que estaba haciendo la cantante a varias mansiones de la ciudad para poder adquirir una de ellas. Según fuentes, la cantante estaría dispuesta a pagar hasta 50 millones de dólares por una nueva propiedad en la zona.