La coronación del rey Carlos III (74) no es el único gran evento real que tendrá lugar el 6 de mayo, pues el príncipe Archie (3), primogénito del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), también tendrá una gran celebración por su cumpleaños número 4.
Aunque Archie no contará con la presencia de su padre para festejar un año más de vida, su madre le estaría preparando un gran cumpleaños, el cual podría opacar la coronación del monarca, ya que, según un medio británico, la celebración tendrá de invitados a grandes estrellas de Hollywood, que son amistades cercanas de la pareja real y viven en Montecito, California.
El columnista real Lee Cohen indicó a Express UK que los duques de Sussex podrían correr el riesgo de eclipsar el gran momento de Carlos III, incluyendo el lanzamiento de un anuncio de cumpleaños horas antes de la coronación. “Es terriblemente mezquino, pero los Sussex, que ya no tienen su plataforma real, parecen disfrutar cualquier oportunidad de intentar eclipsar una ocasión real. No es que la familia real busque ocasiones para eclipsar las travesuras de los Sussex, todo lo contrario”, señaló Cohen.
De acuerdo con The Mirror, Meghan estaría organizando una ostentosa fiesta en su casa y pretende que sea inolvidable para el pequeño, por lo que tendrá de invitados como Oprah Winfrey (69), Serena Williams (41), Ellen DeGeneres (65) y su esposa, Portia de Rossi (50); incluso a Priyanka Chopra (40) y Jameela Jamil (37).
“No hay duda de que habrá amigos famosos en la fiesta. La pareja vive en Montecito, lo que significa que tienen varios vecinos famosos”, expresó Mayah Riaz, experta en relaciones públicas y en la familia real, al diario británico.
Por otra parte, expertos en la realeza aseguraron al medio que será una celebración infantil muy a su estilo, en la que habrá un picnic al aire libre, un parque infantil completo con dos toboganes, un marco para trepar, una cuerda floja, un helter skelter y dos tipos de paredes para escalar. A Meghan le encanta hornear en casa con Archie, por lo que sin duda planeará un gran pastel para que su hijo lo disfrute.
El príncipe Harry estará solo presente en la ceremonia de coronación y una vez concluido el evento histórico volará de regreso a Estados Unidos, en un vuelo comercial, para intentar estar a tiempo en casa y pasar un momento especial con su hijo.