Desde que nació Shiloh Jolie Pitt ha estado bajo los reflectores, no sólo por que fue la primera hija biológia de Angelina Jolie y Brad Pitt sino por que toda su vida ha sido controvertida tanto por su disforia de género, como por su habilidad por el baile y también por ser una adolescente que heredó lo mejor de sus papás.
De acuerdo con algunos medios de comunicación estadounidenses Shiloh Jolie Pitt ya comienza la inquietud de tener citas románticas y conocer a alguien, con el fin de establecer un vínculo sentimental.
Sin embargo se sabe que Angelina Jolie es una mamá muy estricta y que está muy pendiente de todos sus hijos y pese a que Shiloh ha mostrado ser muy independiente tanto la actriz como Brad Pitt le impusieron unas reglas para que la persona que quiera salir con ella demuestre que vale la pena.
De acuerdo con el periódico El Heraldo de México, la persona que quiera conquistar a Shiloh Jolie Pitt tendrá que presentarse ante la protagonista de Maléfica para que ella pueda cerciorarse personalmente cómo es quien quiera salir con su hija.
Incluso se ha especulado que la propia Angelina Jolie ha pedido estar presente en alguna de la citas que tenga la adolescente para conocera profundidad el interés amoroso que sientan por su hija.
Por último, la tercera regla es que su cita, deberá primero esperar la aprobación de su familia, tanto de su mamá como de sus hermanos, ya que para ellos es muy importante la opinión de los suyos.
El sitio web Eres para Angelina Jolie no hay nada más importante que sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Zahara y Knox y por eso actúa de forma protectora.