Recientemente se hicieron virales en Internet unas fotografías de Meghan Markle (41) y Kate Middleton (41) en situaciones muy casuales y se les ve muy cercanas, con mucha complicidad y pese a que estas imágenes han dado mucho de qué hablar, se trata de inteligencia artificial y no de fotos reales.
Fue gracias a la tecnología que la duquesa de Sussex y la princesa de Gales pusieron fin a su rivalidad y "aparecieron" juntas en una increíble sesión de fotos, realizada con IA.
La Inteligencia Artificial hizo posible que las esposas de los hijos del rey Carlos III “posaran” juntas uniéndose así a otros famosos que han sido víctimas de esta tecnología como el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump quien parecía haber sido arrestado o el papa Francisco quien apareció luciendo ropa con mucho estilo.
Fueron las cuentas de Instagram @1royalsnews y @royalstylewatch, quienes se dedicaron a difundir esta sesión fotográfica realizada por IA, sin nombrar a su autor.
Entre los comentarios de los usuarios, algunos destacaron la creatividad de las imágenes, mientras que otros lo consideraron una falta de respeto:“¿No sería divertido que fueran un equipo poderoso? Y se tuvieran la una a la otra para apoyarse y levantarse”, “Impresionantes retratos de lo que podría haber sido”, “Esto habría sido increíble de haber sido real”, “Por favor, no vuelvas a compartir imágenes falsas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cuenta.