Luego del zafarrancho que protagonizaron Olivia Collins (65) y su hija en contra de la periodista Mónica Castañeda (49) afuera de la casa de Maribel Guardia justo en el funeral de Julián Figueroa, Niurka Marcos se le fue a la yugular a la actriz y aseguró que hay que atender siempre a la prensa.
La denominada “Mujer Escándalo” aseguró que para ella es muy importante tener alianzas con los medios de comunicación ya que sabe perfectamente que son un equipo, por ello no entiende que algunas compañeras se enfrenten a los reporteros.
En un encuentro con la prensa, Niurka fue cuestionada sobre su opinión de lo que pasó con Olivia Collins, Mónica Castañeda y la bailarina acusó a la actriz de necesitar atención por lo que desea ser portada de alguna publicación a toda costa.
“Es que hace rato nadie la publica, entonces necesita llamar la atención, si hubiera llegado sin hacerla de a ped*, entonces hubiera pasado inadvertida, quiere portada, denle portada y ya pobre, la necesita…”, aseguró la cubana.
Por último, Niurka invitó a sus colegas a atender a la prensa y a hacer equipo con ellos: “Los artistas no entienden que no es como ellos quieren, cuando ellos quieren y por que ellos quieren y si ellos quieren, es en todo momento, somos equipo la prensa, ustedes que están aquí buscado la nota, en todos lados hay gente correcta, prudente, con ética y hay gente pende**”.