Celebridades

El sólido compromiso de la viuda de Julián Figueroa con su suegra, Maribel Guardia

Imelda Garza reveló cuáles son sus planes tras la muerte de su pareja y aclaró sobre su regreso a Veracruz

La muerte de Julián Figueroa tomó por sorpresa a todos en su familia, sobre todo a su pequeño hijo José Julián (5) y a su esposa Imelda Garza Tuñón (27), quienes vivián con la madre del cantante Maribel Guardia (63) y el esposo de ésta, Marco Chacón. Tras la muerte del joven, no se sabía cuál sería la decisión que tomaría la viuda con respecto a su futuro inmediato.

Fue la propia Ime Garza, quien en entrevista para el programa de radio Todo para la Mujer, reveló que considera a Maribel una segunda madre, que desde siempre han tenido muy buena relación y que seguirá viviendo con ella para apoyarla. 

"Siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyando mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios", indicó la joven viuda. 

“Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola", agregó Imelda. 

Al ser consultada sobre si piensa regresar a Veracruz, donde ella es originaria, la joven lo negó: "Toda mi vida está aquí. Mi trabajo está aquí; soy cantante, actriz. No planeo dejar la ciudad y, sobre todo, no planeo dejar sola a mi suegra en estos momentos tan difíciles que está pasando. Voy a estar estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite".

Por último, Imelda Garza habló de cómo era Julián Figueroa y si logró resolver los conflictos que tenía con otros familiares: "Fue una persona que estaba en contra de los conflictos familiares. Tuvieron sus diferencias él y otros familiares. Al final él fue el que los resolvió, le habló a toda la familia, los volvió a unir y en estos días toda la familia vino a visitarlo, todos vinieron a verlo, querían presentar sus respetos a la familia y a él, y es algo muy bonito porque al final una persona que pudo unir a una familia es una persona muy buena".

Tags