Desde hace varios meses se especula que Camilo y su esposa Evaluna estarían atravesando una crisis matrimonial y pese a que ninguno de los dos había dado alguna explicación, fue el cantante quien habló por primera vez de su relación y aseguró que gan pasado momentos complicados y que no todo es perfecto, como algunos de sus fans creen.
Tras muchos rumores, el cantante de "Aeropuerto" rompió el silencio y pese a que descartó una separación de su esposa, sí confesó que a lo largo de su relación ha tenido momentos complicados a los que llamó “terremotos”.
“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ‘¿pa’ dónde va esto? ¿Qué va a pasar?”, contó el cantante.
El yerno de Ricardo Montaner aseguró que da la impresión de que él y Evaluna tienen una relación perfecta porque las peleas y los malos momentos no aparecen en las redes sociales y únicamente comparten lo bueno: “Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice ‘¿entonces es una relación diferente a la mía?’ No’”.
Por último, Camilo contó por qué decidió hablar de esto: “Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”.