Kate Middleton (41) dio mucho de qué hablar con el look que escogió para ir a misa el domingo de Pascua, evento oficial que supuso su debut y el de William (40) como príncipes de Gales, así como el del hijo menor, el príncipe Louis, quien acompañó a sus hermanos mayores. Kate por primera vez en 11 años lució un atrevido color de manicure rojo que llamó mucho la atención.
Contrario a lo que siempre se le ha visto, en esta ocasión especial, la princesa de Gales decidió experimentar con una clásica manicura roja que resultó toda una sorpresa de estilo, ya que siempre suele llevar tonos neutros o sin esmalte.
El protocolo real indica que los miembros de la realeza deben usar colores neutros y naturales para sus uñas, incluso era muy sabido que la reina Isabel II siempre usaba el tono "Ballet Slippers" de Essie, ya que fue su propia estilista quien en 1989 le escribió a la fundadora de Essie Weingarten y le dijo que era "el único color que Su Majestad llevaría".
Según la etiqueta real, las uñas postizas o de colores brillantes no son apropiadas para las apariciones públicas y la princesa de Gales rara vez se desvía de las normas reales, por eso, los fans se sorprendieron al ver que Kate desafió las reglas con el color de sus uñas.
No es la única que ha sorprendido con un atrevido manicure, ya que Meghan Markle usó esmalte de uñas negro para una aparición sorpresa en los British Fashion Awards en diciembre de 2018. La duquesa de Sussex, de 41 años, estaba embarazada del príncipe Archie y salió al escenario para entregar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller, el premio a la diseñadora británica de moda femenina del año.