Ha pasado cerca de un año de la controversial bofetada que el actor Will Smith (54) le propinó a Chris Rock (58) en la última entrega de los premios Óscar, y aunque todo parecía quedar en el pasado, el comediante revivió aquel episodio en su más reciente show.
Durante su especial en Netflix, "Selective Outrage", Rock retomó el bochornoso momento e hizo reír a los cientos de asistentes bromeando con la relación extramatrimonial que mantuvo la esposa de Will, Jada Pinkett, con un amigo de su hijo, August Alsina. Segun fuentes cercanas, esta rutina habría afectado profundamente al actor de I am Legend (2007).
A pesar de que la pareja aún no ha visto el programa, Entertainment Tonight reveló que ya han sido informados de las bromas que Chris disparó en el Hippodrome Theatre de Baltimore, motivo por el que Will Smith estaría "herido y avergonzado" tras lo sucedido, ya que pensaba que Rock no disprararía sobre temas personas y familiares durante su rutina, y que más bien se referiría de una manera graciosa a cómo su agresión dañó la relación entre ambos por lo violenta.
En tanto, una fuente cercana a Rock apareció en su defensa e insistió que la situación pudo haberse evitado con un sincero "lo siento" por parte del actor. "Chris nunca recibió una disculpa privada de Will, solo una pública que realmente no significó nada", criticó.
En relación con lo anterior, agregó que la decisión de incluir el bochornoso episodio en su histórico show no fue en busca de venganza, sino más bien la manera en que Chris "terminaba con eso" de una vez por todas.