A punto de convertirse en mamá de su segundo bebé, que será un niño, Ximena Navarrete (35) compartió en sus plataformas sociales una serie de imágenes pertenecientes a la sesión fotográfica que le realizó Mario Orozco para inmortalizar sus últimos días de su embarazo y lograr un recuerdo para siempre de esta época.
A pocos días del nacimiento del pequeño Juan Carlos, la ex Miss Universo mexicana subió parte del trabajo final del reconocido fotógrafo en el que posó de manera sensual pero muy elegante en la semana casi 36 de gestación.
En las fotos se ve a Navarrete con jeans desabrochados dejando ver su ropa interior y una camisa blanca amarrada para que luciera su vientre abultado, además de joyería lució un juego de aretes y anillo de esmeraldas, entre otros accesorios que le imprimían elegancia a su sesión.
“A pocos días de conocer a mi príncipe azul”, escribió la modelo en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 60 mil reacciones y varios comentarios destacando lo bien que se ve a estas alturas del embarazo.
“La verdad no se que haces?! Porque en todas tus facetas te ves hermosa”, “A pocos días de descubrir cómo puedes amar de la misma manera a dos seres tan diferentes y tan iguales para nosotras las mamás milagros de Dios abrazos”, “De verdad, no hay mujer que supere este rostro tan perfecto. Espectacular Xime”, “Que emoción !! Ya queda poco … estás más hermosa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ximena Navarrete.