Angelina Jolie (47) se ha convertido en una de las actrices más influyentes y queridas, tanto por su carrera profesional como por sus acciones como activista, sin embargo, recientemente ha sido víctima de críticas en las redes sociales tras darse a conocer las estrictas reglas que sus hijos deben seguir.
Tras su mediática ruptura sentimental con Brad Pitt (59), la intérprete de exitosas películas de Hollywood pasó a ser madre soltera de seis hijos, tres de ellos adoptados, y conforme iban pasando los años, la actriz debió implementar algunas normas entre ellos que deben cumplir a cabalidad.
Aunque ya se conoce que Angelina les tiene prohibido a sus hijos consumir bebidas alcohólicas, tener citas sin su presencia en las mismas y no llevar amigos en sus autos sin un acompañante adulto y responsable, tal parece que la actriz también les tiene prohibido el uso excesivo del internet.
Fuentes cercanas a la famosa aseguraron que Angelina solo quiere proteger a sus hijos de lo que vean en redes sobre ella y su padre, por lo que les limita el acceso a Internet constantemente. En consecuencia de ello, tampoco les deja tener redes sociales, ya que no quiere que alguien les haga daño, y valora su privacidad y tranquilidad.
La sobreprotección que la actriz aplica a sus hijos ha sido tomada como exagerada por algunos usuarios en las redes sociales, incluso, hay quienes reaccionaron a las normas llamando a Jolie una “mamá tóxica”. Pese a los comentarios, la intérprete ha demostrado la buena relación que tiene con los jóvenes que, al ser hijos de famosos, están más expuestos a cualquier cosa.