El fin de semana pasado Kourtney Kardashian sorprendió a sus fans luciendo un radical cambio de look: se decoloró el pelo para lucir un rubio platinado, y no fue la única, ya que su hijo Reign Disick siguió sus pasos a los 8 años decidió decolorar también su pelo.
Fue su papá Scott Disick quien compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de su hijo con un balón de americano en la mano y en ella se ve al menor que comparte look con su famosa mamá.
La ex pareja de Kourtney también compartió otra foto con su hijo de perfil mostrando que le gustó mucho la nueva apariencia del niño.
Además de su nuevo color de pelo, Reign también lució una sudadera con capucha de color rojo oscuro y pantalones negros, y en la foto Scott escribió: "Cordones fuera".
El nuevo look de Reign llegó pocos días después de que su madre Kourtney mostró su nuevo estilo en dos posts, detallando un extravagante viaje a Las Vegas.
Además del nuevo look rubio, Reign ha experimentado mucho con su pelo probando nuevos estilos. En junio de 2022, Kourtney causó mucha polémica al cortarle el pelo a su hijo con un mohicano con los lados de la cabeza rapado, idéntico a como luce su nueva pareja Travis Barker.