La relación amistosa que han llevado la actriz Demi Moore (60) con Emma Heming (44), la actual esposa de su ex Bruce Willis (67), representa una de las más admirables colaboraciones de dos mujeres que aman al mismo hombre. Desde el momento en que se conoció el diagnóstico de afasia que padecía el famoso y prolífico actor, tanto Hemming como Moore han establecido un cuidado único con el protagonista de Die Hard.
De acuerdo a algunos reportes de fuentes cercanas a las celebridades, ambas mujeres se mantienen con un mutuo apoyo debido a los problemas de salud que enfrenta Willis quien hace un tiempo decidió retirarse de la actuación y ahora consiguió que tanto su ex pareja como la actual vivan juntas para cuidarlo.
El portal de noticia Daily Mail informó que la también productora estadounidense se habría mudado, temporalmente, a la casa que el actor comparte con su esposa y sus dos hijas, Mabel (10) y Evelyn (8), para apoyar a Willis en su lucha con la demencia frontotemporal.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, señaló una fuente a Radar. El informante agregó que no es la primera vez que la actriz se muestra tan unida a Bruce y su familia, ya que anteriormente cuidó de él cuando dio positivo para Covid-19.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, enfatizó la fuente al medio. “Ahora Bruce se irá antes que ella”, añadió.