La vida de George (9 años), Charlotte (7 años) y Louis (4 años) sigue estando en el hermetismo debido a que sus padres, Kate Middleton (41 años) y el príncipe William (40 años) son muy discreto a la hora de ventilar algunas intimidades, además de ser muy cuidadosos con la información que proporcionan de los pequeños, aunque quedó al descubierto lo que más le gusta comer a los pequeños.
Si bien los herederos al trono británico cuidan de todos los aspectos de sus hijos, Kate quiso compartir parte de sus hábitos en casa, por eso cuando visitó la Guardería y Preescolar Stockwell Garderns de London Early Years, hace poco más de tres años, quiso hablar sobre lo que comen sus pequeños todas las mañanas.
La princesa indicó que sus tres hijos disfrutan de comer cereal y fruta para el desayuno, pero además indicó que son unos entusiastas de la cocina, ya que suelen ayudarle a preparar algunos platillos, muy en especial George y Charlotte y más cuando se va a cocinar pasta con queso, la cual es la preferida de los niños.
Además destapó cuales son los platillos de sus hijos en individual, por ejemplo, Louis ama el espagueti a la carbonara, mientras que Charlotte disfruta de sabores más exóticos como el curry, el cual Kate prepara con vegetales. Los tres también tienen en sus dietas verduras frescas y comen hasta cinco vegetales al día y de vez en cuando disfrutan de pizzas caseras y pasteles.