La princesa Leonor (17 años) se está convirtiendo en una de las integrantes de la realeza que mayor aceptación tiene a nivel mundial. Su juventud y desenvolvimiento le han hecho ser un personaje atractivo para los reflectores, pero no todo podría ser perfecto en sus círculos sociales. Medios locales la acusan de arrogante, razón por la cual no tendría amigos en su colegio.
Desde el año pasado, la princesa de Asturias se encuentra cursando la preparatoria en Gales, y solo regresa a España para poder pasar tiempo con su familia en fechas muy importantes. Pero su vida ahí no sería muy social, pues de acuerdo con el periodista Jaime Peñafiel, tiene un círculo muy reducido de amigos y todo se debe a su mala actitud.
Según ha podido saber el comunicador, la princesa sólo está rodeada de su equipo de seguridad que la sigue a todos lados en el UWC Atlantic College, pero eso no es lo que aleja a sus compañeros, sino que la tachan de arrogante. De ser así, podrían poner en duda la imagen de una joven amable y dulce, pero sólo sería una fachada.
Peñafiel indicó que logró conseguir algunos testimonios que sustentan sus dichos y lo cual no parecería descabellado, puesto que en el pasado, otras personas han coincidido en decir que la princesa tiene una mala actitud, por ejemplo, cuando cursaba la secundaria, y de destapó su sucesión al trono, dos madres del colegio donde estudiaba afirman que Leonor les indicó: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia”.
La princesa Leonor siempre ha estado envuelta en la polémica, y hay alrededor de ella rumores y suposiciones acerca de su vida personal, no hace mucho la relacionaron sentimentalmente con un estudiante de Gales y tiempo después con el futbolista español Gavi, quien fuera una de las estrellas del reciente mundial de futbol.