Celebridades

La técnica de Kate Middleton para controlar las rabietas de George, Charlotte y Louis en público

La princesa de Gales ha mantenido la calma cuando sus hijos han perdido el control en apariciones públicas

Uno de los momentos más inolvidables de la realeza fue al que protagonizaron el príncipe Louis (4) y su mamá Kate Middleton (41) en junio, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, cuando el menor protagonizó una incómoda rabieta. 

La incómoda escena se hizo viral en todo el mundo, y mientras muchos señalaban lo travieso que era el hermano de George y Charlotte, otros destacaron el autocontrol y paciencia con la que Kate logró calmar al niño y que evidenciaron que los príncipes han optado por una crianza respetuosa.

De acuerdo con expertos en la realeza Kate Middleton y el príncipe William tienen reglas en la educación de sus hijos y están preparados para evitar y controlar los berrinches de sus hijos. 

Ha trascendido que el heredero al trono y su esposa establecieron la regla en su hogar de no gritar, no perder la paciencia y hablarse siempre con respeto, y esto debe ser acatado por todos los miembros de la familia.   

Además, Kate Middleton usa con sus hijos una táctica llamada  "chat sofá" un método de educación en que se pondera el diálogo y la negociación frente a los castigos. Es por ello que en las rabietas públicas se ha visto a la pareja real resolver los enojos de sus hijos pacíficamente. 

Por último, el hijo mayor del rey Carlos III ha dicho en reiteradas ocasiones que él y su esposa se han esforzado para que sus tres hijos se sientan igual de importantes, sin importar la edad o el título.

Tags