Durante el glamuroso evento que reúne a las celebridades y a grandes íconos de la moda, la modelo brasileña Camila Alves (41) presentó en sociedad a sus hijos, Levi (14) y Vida (13), hijos del actor Matthew McConaughey, quienes llamaron la atención por su increíble parecido.
En el desfile de Otoño-Inviero de Stella McCartney Womenswear, Camila posó junto a sus dos hijos más grandes, quienes lucían muy elegantes para la ocasión utilizando tonos neutrales que los tres supieron combinar a la perfección.

Levi, el mayor de los tres hijos del matrimonio, llamó la atención por su apariencia mucho mayor a la de un joven de 14 años, así como también por el gran parecido que comparte con su padre, Matthew McConaughey.
Vida, por su parte, acompañó a su familia con un cabello rizado al natural y demostró ser la viva imagen de su madre con quien también es muy cercana.


En su paso por la ciudad europea, la familia se reunió con la abuela y madre de Camila Alves para pasar un agradable momento juntos cuyas postales fueron compartidas por la modelo en su cuenta de Instagram.