Celebridades

Ex reina colombiana Elizabeth Loaiza revela enorme cicatriz en su cuerpo por la que dará lucha legal

La modelo y ex Miss Mundo de su país mostró los daños que le causaron el retiro de los biopolímeros

Ex reina colombiana Elizabeth Loaiza revela enorme cicatriz en su cuerpo por la que dará lucha legal La modelo está orientada en su combate contra los biopolímeros - Créditos: Instagram

La ex Miss Mundo Colombia 2006, Elizabeth Loaiza (34), ha radicalizado su campaña por encontrar una solución legal para combatir lo que ella considera un gran problema de salud que afecta a las mujeres víctimas de los biopolimeros.

Elizabeth Loaiza entregó un extenso mensaje sobre cómo le ha afectado la extracción de los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos y que le generaron dolores y problemas físicos. Para dejarlo más en claro, mostró fotografías de la enorme cicatriz que le dejó la cirugía.

Los biopolímeros son componentes sintéticos que se inyectan en el cuerpo humano con el objeto de resolver o corregir supuestos problemas estéticos. El más común es la silicona industrial, los aceites minerales y vegetales, que pueden producir reacciones inflamatorias crónicas que generan dolor, masas en el cuerpo y que pueden llegar a producir lesiones abiertas en la piel que pueden infectarse.

"Y sííí, es mi cicatriz de retiro de biopolimeros, es mi cola (aunque más cola tiene un gato empinado, en este momento, que yo) pero, no me resigno a verme así. Así que mis metas a raíz de esto son: Que en el congreso de la República avalen el proyecto de ley por el que he trabajado hace tantos años, para beneficiar a las víctimas de los biopolimeros para que se puedan sacar ese veneno de su cuerpo por medio de las EPS".

"Hacerme la reconstrucción con el @drfelipegonzalez. Una eminencia de doctor. Muy pronto se los presentaré y le pediré que él mismo les muestre su estudio acerca de lo que hacen los biopolimeros dentro del cuerpo. Él logró demostrar científicamente en roedores que, ellos migran a cualquier parte del cuerpo, por lo que la técnica abierta es una gran opción en manos de un experto y por esta razón queda demostrado que los biopolímeros son una bomba de tiempo".

"Ese cuentico de: “Lo que está quieto se deja quieto”, el doctor Felipe González logró demostrar que es Mentira!. Se puede evidenciar, microscópicamente, cómo el biopolímero migró a muchos órganos del cuerpo de estos animales, igual que migra en los humanos. El doctor ganó un premio nacional por este estudio".

"Víctimas, No deberían esperar a que ese veneno reviente dentro de ustedes. Si o si van a verse afectadas en su salud y/o en su físico. Una cirugía temprana previene dolores de cabeza. La enfermedad por biopolimeros es prevenible, tiene tratamiento y por supuesto existe una solución. Acude a tiempo a tu doctor de mayor confianza.

"Comparte esta información con las víctimas de biopolimeros, etiquétalas para que accedan a esta información o envíaselas por mensaje interno. Muchas aún tienen miedo de ser juzgadas pero, una cirugía a tiempo, puede salvarles la vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias