En Hollywood, los paparazzi siempre buscan captar lo mejor y lo peor de las estrellas, y más aún cuando sucede algo extraordinario con ellas. Es el caso de Bruce Willis (67), quien decidió alejarse de los reflectores tras ser diagnosticado con afasia primero, y demencia frontotemporal, después.
Hace un par de días, los fotógrafos lograron retratar al actor luego de haber sido diagnosticado, sin embargo, se trató de un momento muy incómodo para él y su familia. Ante ello, Emma Heming (44), esposa del intérprete, recurrió a sus redes sociales para pedirle a los paparazzi que guarden distancia cuando sigan al actor.
“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café”, comenzó diciendo la actriz británica en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“Está claro que hace falta educación. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi marido por todas partes. Mantengan distancia”, agregó la modelo en un tono calmada.
Asimismo, Heming aseguró que entiende que es el trabajo de los fotógrafos, pero deben respetar el espacio que está compartiendo el actor con sus familiares en público. Además, la modelo también les exigió no gritarle o realizar preguntas al protagonista de Duro de matar.
“Sé que es su trabajo, pero tienen que mantener distancia. Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace, o lo que sea. Los ‘eeeoooo’ y los ‘yihaaa’. No lo hagan. Denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad”, solicitó la actriz.
Mira aquí el video de Emma Heming