En medio del escándalo que azota a los duques de Sussex, el comediante Chris Rock no dio tregua y, durante su histórica rutina, disparó una serie de bromas en contra de Meghan Markle. Entre sus más polémicos chistes, abordó el color de piel de sus hijos así como también la relación que esta mantiene con la familia real británica.
Janina Gavankar, la mejor amiga de la actriz, también estuvo presente durante el espectáculo que será transmitido vía Netflix. Según pudo rescatar Page Six, la ex miembro del elenco de "Vampire Diaries" no pudo disimular las carcajadas a lo largo de la noche.

La mujer de 42 años ha sido una fiel defensora de la relación que Meghan mantiene con el príncipe Harry, motivo por el que su comportamiento actual podría poner en riesgo la amista que mantiene con la duquesa por más de dos décadas.
“Janina parecía estar disfrutando mucho del espectáculo, estaba de pie junto a las pantallas de televisión y se reía”, sostuvo una fuente para el medio de espectáculo. Gavankar formó parte de las selectas celebridades que asistieron al sector VIP del show.

El hecho que podría conmocionar aún más a la actriz de la serie Suits es que esta no es la primera vez que Chris Rock estrena las bromas en su contra. El comediante habría perfeccionado sus dardos los últimos meses en Radio City Music Hall en Nueva York el pasado octubre, lugar al que también habría asistido Janina.