Sarah Ferguson reveló que los perros corgis de la Reina Isabel II que ella y el príncipe Andrés están cuidando desde el fallecimiento de la monarca, en septiembre pasado, la siguen a todas partes. Pero es por una razón especial.
Muick y Sandy fueron obsequios del duque de York durante el encierro por la pandemia y la Reina los dejó al cuidado de Fergie quien, pese a estar divorciada, sigue viviendo con el príncipe Andrés. Y con los perros.
"Los corgis son muy agradables, muy educados y bien entrenados", dijo la duquesa de York, quien agregó que "soy su favorita, pero todos siempre dicen que es solo porque les doy huesos con salsa, que es su plato favorito. Amo todo sobre ellos y los mimo todos los días".
Los cachorros fueron la compañía permanente de la monarca mientras el duque de Edimburgo estaba hospitalizado y el príncipe Harry y Meghan Markle concedían la controvertida entrevista con Oprah Winfrey donde acusaron a la realeza de racismo.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson están lidiando por no abandonar la residencia Royal Lodge, debido a un recorte presupuestario hecho por el Rey Carlos III, que los obligaría a mudarse a Frogmore Cottage, la antigua casa de Meghan y Harry desde donde acaban de ser desalojados.
Tags
- corgi
- Reina Isabel II
- Sarah Ferguson
- Príncipe Andrés
- Duque de York
- Realeza británica
- Familia Real
- Celebridades