La princesa Charlotte (7) es una de las integrantes de la realeza que goza de los más altos índices de popularidad y cariño. Pese a que no es la heredera del trono, sus fans ya se preguntan cuándo usará por primera vez una tiara.
De acuerdo con la versión inglesa de la revista ¡Hola!, los fanáticos de la realeza británica tendrán que esperar varios años para ver a la hija del príncipe William y Kate Middleton con este tipo de joyas ya que lo más probable es que la pueda usar por primera vez el día de su boda.
De acuerdo con la revista, pese a que no hay reglas fijas para usar una tiara por primera vez, la mayoría de las mujeres de la realeza no llevan un tocado elaborado hasta la ceremonia del matrimonio.
Tanto Kate Middleton como Meghan Markle usaron una corona por primera vez en su boda, y aunque ellas no nacieron en la familia real, la princesa Eugenia, que sí pertenece a la realeza, no la empleó hasta su boda con Jack Brooksbank, en octubre de 2018, al igual que su hermana mayor, la princesa Beatriz, quien hizo lo propio cuando se casó en julio de 2020.
Sin embargo, las princesas Ana y Margarita, hija y hermana respectivamente de la Reina Isabel II, lucieron tiaras antes de sus bodas. Ana lo hizo a los 17 años y nuevamente para la foto de sus 21 años.
Esta podría ser una tradición que Charlotte podría seguir y quizá sea para un cumpleaños que pueda lucir una tiara.
Pero según Danielle Stacey, corresponsal real en línea de ¡Hola!, es poco probable: "Aunque existe la posibilidad de que veamos a la princesa Charlotte llevar una tiara antes de casarse, como la princesa Ana, parece poco probable en los tiempos que corren. Los miembros de la familia real ya no llevan tiaras en actos públicos como los estrenos de películas o cenas benéficas. Las tiaras suelen reservarse para los banquetes de Estado, la recepción anual del Cuerpo Diplomático de la Reina y, para Su Majestad, la Apertura de Estado del Parlamento", indicó la experta.