A pesar de que Ximena Navarrete (35) ya se encuentra ansiosa por tener a su segundo bebé en brazos, también disfruta de cada etapa de su embarazo y así lo demostró posando para mostrar cómo se ve su figura a 35 semanas de gestación.
Durante su última etapa, la ex Miss Universo está más plena que nunca, y este fin de semana decidió improvisar una sesión fotográfica en la intimidad de su baño.
En las fotos se puede ver a la modelo sin maquillaje, con el pelo recogido en una coleta, usando un top lencero y unos bikers color piel, posando de lado para que se note más su pancita de embarazo.
En una imagen la acompaña su primera hija, la pequeña Ximena, quien tiene poco más de un año de edad. Además, en las historias de Instagram, Navarrete compartió una foto de cuando estaba esperando a su primogénita en las mismas semanas de embarazo.
“Y pensé que ya te había visto todo lo hermosa que podías llegar a ser, pero claro como eres Ximena Navarrete, si te quieres poner más bella que nadie...lo haces. Llena de vida”, “La mujer más hermosa del universo siempre, tapatía por supuesto”, “Te vez muy bonita con ese brillo en tus ojos que solo ustedes las q van hacer mamas pueden tener en su mirada mis mejores bendiciones ya eres linda Ximena pero te vez mas radiante”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación.