El príncipe Harry dijo que Meghan Markle le salvó la vida al sacarlo del lugar donde estaba "atrapado" y le mostró un mundo mucho mejor.
El duque de Sussex dijo que su esposa "excepcional" lo ayudó a ver una vida fuera de la familia real. Y que, además, se sintió "increíblemente libre" después de que se publicara su libro de memorias, Spare. "No podría haberlo hecho sin Meghan", dijo.
En la entrevista con el médico experto en trauma, Gabor Maté, el príncipe de 38 años dijo: "La gente ha dicho que mi esposa me salvó. Estaba atrapado en este mundo y ella era de un mundo diferente y me ayudó a salir de eso. Pero ninguno de los elementos de mi vida habría sido posible sin que yo lo hubiera visto por mí mismo".
Harry profundizó en los elogios hacia Meghan: "Mi pareja es un ser humano excepcional y agradezco el espacio que me ha dado".
La terapia del libro Spare
El hijo menor del Rey Carlos III dijo que "poder compartir las cosas de mi vida que creo que son importantes, me ha hecho sentir bien. Se siento casi como un acto de servicio. Si podemos animar a otras personas a ser vulnerables ellos mismos y a ser vulnerables con su familia, el mundo será un lugar mejor".
Harry describió vivir con la realeza es como "vivir en una burbuja" y agregó que "toda mi vida me he sentido un poco diferente al resto de mi familia".