Celebridades

La misteriosa amistad de Sarah Ferguson con un multimillonario tejano

La duquesa de York ha frecuentado a un financista de la campaña de Donald Trump y no parece muy preocupada por la eventual mudanza a la ex casa del Príncipe Harry y Meghan Markle en Frogmore Cottage.

Sarah Ferguson se ha hecho muy amiga de un multimillonario tejano al mismo tiempo que podría tener que dejar el Royal Lodge donde vive con su ex esposo, el príncipe Andrés, y mudarse a la ex casa del príncipe Harry y Meghan Markle, en Frogmore Cottage.

La duquesa de York , de 63 años, ha viajado varias veces a Estados Unidos para reunirse con Trammell Crow Jr., de 72 años, quien heredó una fortuna de 10 mil millones de dólares.

El excéntrico millonario, quien tiene un moño con cola de caballo, ha recibido a Fergie en su rancho de Austin, Texas. Crow Jr. fue mecenas de varias campañas del ex presidente Donald Trump.

Ferguson, quien vive con su ex esposo en Royal Lodge en Windsor, deberá mudarse debido a que no podrán sostener los gastos de la mansión. El Rey Carlos III le quitará la subvención real de 300 mil dólares a su hermano menor y a su ex cuñada.

Una fuente consultada por The Sun comentó: “Cuando Fergie comenzó a reservar vuelos a Texas y a anotar varias reuniones con un multimillonario estadounidense, surgieron preguntas. Ambos se interesan por los temas ambientales, pero son muchos viajes aéreos para discutir solo sobre asuntos verdes".

Fergie fue protagonista de uno de los mayores escándalos que recuerde la realeza británica justamente con un multimillonario tejano, John Bryan, en 1992.

Sarah recién se había separado de Andrés cuando los paparazzi la descubrieron en topless y con Bryan besándole los dedos de los pies en una alberca en St. Tropez, al sur de Francia. Las imágenes fueron primera plana en el Reino Unido y una gran vergüenza para la Reina Isabel II y compañía.

Tags