Este fin de semana trascendió que pese a las canciones que Shakira (46) ha sacado en contra de su ex, Gerard Piqué (36) y Clara Chía (23) siguen firmes en sus planes de boda, e incluso ha trascendido cómo quieren que sea ese día especial.
Fue en el programa ¡Fiesta! que la presentadora Mónica Vergara contó que la polémica pareja fue vista en un local de Barcelona, en el que tuvieron una conversación íntima sobre los planes de boda, algo que el presidente de la King´s League nunca tuvo con la cantante colombiana.
De acuerdo con la colaboradora, Clara Chía le dijo a su novio que le gustaría tener una boda íntima, alejada de los reflectores y que sólo los acompañaran sus amigos y familia más cercanos, a lo que Piqué estuvo de acuerdo.
Vergara también relató que durante toda la velada, el empresario y su novia se mostraron muy cariñosos y también reveló que se llaman mutuamente “amor”.
Incluso reveló una curiosa anécdota y es que asegura que en un momento, Gerard Piqué ordenó un café y fue Clara quien tomó la taza, le puso el endulzante y lo revolvió para regresarlo a su novio listo para tomar, por lo que la presentadora bromeó con que Shakira podría hacer una canción de cómo su ex no puede ni prepararse su propio café.