Para nadie es una sorpresa que la princesa Charlotte tiene un carácter no solo dulce sino también fuerte y pese a que sólo tiene 7 años ya es una de los miembros de la realeza más querida por su carisma y el gran parecido que tiene con la fallecida reina Isabel II.
Y es justo su carácter empoderado, aventurero y su seguridad que le valió tener un apodo muy acorde a su personalidad que le pusieron sus compañeros de la escuela.
Katie Nicholl, experta en la realeza, fue quien reveló al diario Express que el apodo que los amigos de escuela de Charlotte le pusieron en la escuela Willcocks Nursery School.
La experta aseguró que debido a su personalidad, la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es llamada cariñosamente “Princesa Guerrera”: "Al parecer, se ganó ese apodo porque, obviamente, es una princesa, pero es bastante tomboy”.
"Le encanta trepar a los árboles y es muy aventurera, era muy conocida por su personalidad luchadora. Me pregunto si será un apodo que se le quede", dijo en una entrevista pasada al medio Entertainment Tonight.
“Princesa Guerrera” no es el único apodo que tiene la princesa Carlota, tanto Kate como el príncipe William se refieren a su hija de diferentes maneras; mientras su papá se refiere a ella como Carlota "Mignonette", que significa "pequeña y delicada" en francés; Kate referirse a su hija como "Lottie", que es una abreviatura popular de Charlotte.