La diva del Bronx, Jennifer Lopez, ha vuelto estar en el ojo público luego de utilizar un filtro de belleza en TikTok que para desgracia de la actriz falló por una pequeña fracción de segundos.
En el clip de la superestrella publicado por @NeedTheDeets, JLo aparece promocionando una bebida especial para entrenamientos. En el video, que dura apenas un par de segundos, la intérprete de "On the Floor" inclinó la cabeza más de lo debido y dejó entrever el verdadero paso de los años por su rostro.
Aunque a primera vista fueron muy pocos los usuarios que se percataron de lo ocurrido, hubo un par de atentos y minuciosos seguidores que se tomaron el tiempo de analizar los pliegues y pequeñas arrugas debajo de los ojos de la cantante de 53 años, quien volvió a su postura inicial rápidamente luego de notar que el filtro utilizado le jugó una mala pasada.
El debate surgió a raíz del lema de la artista ante el paso de la edad, asegurando que con una vida sana y activa puede mantener una envidiable piel sin arrugas. A esto se le suma la crítica que, siendo fundadora de "JLo Beauty", promocionar una piel alterada por filtros de belleza es una falta grave.
Algunos seguidores admiraron que la cantante siguiera viéndose fabulosa aún en ese corto tiempo. Sin embargo, otros comentarios apuntaron a que la ídolo pop debería "aceptar su edad con dignidad".