El pasado jueves en la previa al festejo por el cumpleaños número 90 de Carol Burnett, la diva pop, "Cher" (76), caminó en solitario en la alfombra roja de Los Ángeles, llamando la atención de la prensa quienes se han acostumbrado este último tiempo a verla con su novio, Alexander Edwards, de 37 años.
La cantante se presentó al evento con unos pantalones largos de tela, cuyo diseño a cuadros combinó a la perfección con su brillante y reluciente blazer hasta la cintura, el que dejaba ver bronceada piel.
Durante su breve paso por la alfombra roja, Cher bromeó con la prensa y respondió las preguntas de algunos periodistas. "¿Tienes una cita esta noche? Sabes a lo que estoy tratando de llegar", preguntó uno de los reporteros con un tono de humor.
"Mi cita está cuidando a su hijo", respondió la intérprete de "Believe" refiriéndose al pequeño Slash Electric Alexander Edwards. El niño, que nació fruto de la relación entre Alexander y Amber Rosé, mantiene una cercana relación con el productor musical a pesar de las irreparables diferencias con la modelo.
Sin ir más lejos, el representante del Access Hollywood le agradeció su tiempo y le entregó sus felicitaciones por la relación que mantiene con el hombre de 37 años.
Aunque no deja de ser llamativa la diferencia de edad entre los protagonistas de esta historia, Cher, en más de una ocasión, ha cerrado la boca de quienes han criticado su relación. Sosteniendo que está feliz y tranquila, la cantante sostiene que "el amor no sabe de números".